Francisco Sagredo llega a Mega como comentarista y conductor

El canal del Grupo Bethia confirmó el arribo del periodista y ex rostro de TVN, quien se hará cargo de la edición central de "Ahora Noticias" durante los fines de semana.

04 de Diciembre de 2013 | 18:57 | Emol

Sagredo además comentará deportes tres días a la semana.

El Mercurio

SANTIAGO.- El periodista Francisco Sagredo se transformó en la última apuesta del noticiero de Mega "Ahora Noticias", donde a partir de este fin de semana se desempeñará como conductor de la edición central, en compañía de Maritxu Sangroniz.

El ex editor del área deportiva de TVN además oficiará como comentarista deportivo durante la semana, reforzando el equipo que hoy integran rostros como Rodrigo Sepúlveda y Rodrigo Herrera.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Francisco al equipo de profesionales que forman parte de nuestro espacio informativo, ya que su experiencia en televisión será un aporte en nuestra pantalla, lo que sin duda será altamente valorado por nuestra audiencia", comentó Jorge Cabezas, Gerente de Servicios Informativos del canal del Grupo Bethia.

El arribo de Sagredo a Mega se produce tras un fallido paso por 3TV, canal que en septiembre fue cancelado por el grupo Copesa y donde el periodista de la Universidad Diego Portales oficiaría como conductor de un noticiero central.

Su llegada a la estación de Vicuña Mackenna, además, se produce en el marco de una serie de movimientos en los equipos informativos de los canales, de cara a la próxima temporada.

Esta semana, además, Canal 13 confirmó la salida de Antonio Quinteros de "Telenoche", espacio que ahora quedará a cargo de Marlén Eguiguren, ex periodista de CNN Chile y quien también formó parte del fallido proceso de 3TV.

"Ahora Noticias" reemplazó en agosto al anterior "Meganoticias", que durante 23 años fue el noticiero central de Mega.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores