EMOLTV

Roban pieza del Porsche en el que falleció Paul Walker

El panel del techo del auto fue sustraído desde el vehículo que remolcaba los restos. Un joven de 18 fue detenido por el hecho y otro de 25 años se encuentra prófugo.

06 de Diciembre de 2013 | 09:21 | AP
imagen

Un panel del techo de este auto, o de lo que quedó de él, fue robado tras el accidente.

La Segunda
LOS ANGELES.- Un joven de 18 años, de nombre Jameson Witty, fue arrestado tras ser acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker viajaba cuando pereció en un accidente, según informaron las autoridades.

En un comunicado, la Policía del Condado Los Angeles indicó que Witty fue detenido en su casa, pero que otro sospechoso, de 25 años, está fuera de California y en estos momentos se está coordinando su entrega a las autoridades.

La policía señaló que el robo se efectuó cuando los restos del Porsche Carrera GT de 2005 eran remolcados después del accidente del sábado. En ese momento, alguien se bajó de un auto que seguía a la grúa, agarró una pieza y se marchó.

Los detectives afirmaron que encontraron el panel del techo del vehículo cuando registraron la vivienda de Witty ubicada en Canyon Country, una comunidad al norte de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?