EmolTV

Director de "Rápido y Furioso 7" confirma que la película sí se realizará

Tras la muerte de Paul Walker y el anuncio del estudio Universal de posponer la cinta de forma indefinida, James Wan afirmó que la producción de todas formas verá la luz.

08 de Diciembre de 2013 | 10:56 | Emol

''Rápido y Furioso 7'' se encontraba en plenas filmaciones al momento de la muerte de Walker.

Agencias
SANTIAGO.- El director de "Rápido y Furioso" 7, James Wan, afirmó que la película sí verá la luz pese a la repentina y trágica muerte hace una semana de uno de sus protagonistas, el estadounidense Paul Walker.

Si bien Universal informó hace un par de días que la cinta entraría en un hiato indefinido tras el deceso del actor, fue el mismo director de la producción quien confirmó que ésta si se realizará aunque sin entregar mayores detalles al respecto, según consigna TMZ.

Además, Wan señaló que el elenco de "Rápido y furioso" se encuentra "muy triste" y "pesimista" por la trágica partida de quien interpretara a Brian O'Conner en la serie de películas.

Tras la muerte de Walker, el estudio Universal informó que la producción del filme—que se estaba rodando al tiempo en que murió el actor— se suspendería temporalmente para evaluar las acciones a tomar y buscar la forma de sacar adelante la franquicia tras la sensible baja.

"Nuestra responsabilidad ahora es suspender la producción de 'Rápido y furioso' por un periodo de tiempo. En estos momentos estamos preocupados de brindarle todo nuestro apoyo a la familia más directa de Paul y también al elenco y al equipo de trabajo de la película", afirmaron al interior del estudio mediante un comunicado.

El pasado miércoles se informó que Paul Walker, quien protagonizó un accidente de tránsito el pasado sábado, falleció debido a las fuertes quemaduras que sufrió luego de que el auto en el que se estrelló se incendiara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores