Hermanastro de Leonardo DiCaprio se encuentra desaparecido hace un mes

Adam Farrar vio visto por última vez a mediados de noviembre, cuando salió de la cárcel. La familia del actor se encuentra preocupada por esta situación.

10 de Diciembre de 2013 | 17:59 | Emol
AP.

SANTIAGO.- Uno de los hermanastros de Leonardo DiCaprio, Adam Farrar, se encuentra desaparecido hace casi un mes. Su familia le perdió la pista a mediados de noviembre, cuando él terminó de cumplir una condena de 21 días en prisión por violar su libertad condicional.


El hermanastro mayor de DiCaprio fue detenido tras ser acusado de robo, lo cual constituyó una falta a una sentencia anterior de libertad vigilada.


Un amigo de la familia reveló al diario The Sun que la situación de Farrar tiene muy preocupado al actor y a su círculo íntimo.


"Adam estuvo en prisión hace un mes y se quedó en mi casa durante un par de días o tres cuando salió de la cárcel. Luego se marchó y no hemos vuelto a oír hablar de él desde entonces, por lo que estamos seguros de que ha desaparecido. Hablé con su padre hace dos días y él tampoco sabe nada", dijo al diario inglés una persona que pidió mantener su nombre bajo reserva.


Adam y Leonardo tenían una relación estrecha hasta hace unos años, pero los problemas con la ley de Farrar lo distanciaron de su familia.


"Es una pena que la vida les haya acabado separando. En los últimos años Leo trató de reconectar con Adam para ayudarle a cambiar radicalmente de vida, pero las circunstancias son las que son", dijo la misma fuente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores