EMOLTV

Demi Lovato admite que portaba cocaína en aviones en su periodo de mayor adicción

La cantante de 21 años dijo que era capaz de esconder la droga en los vuelos y consumirla mientras viajaba.

12 de Diciembre de 2013 | 12:16 | Emol
imagen

Demi Lovato entró a rehabilitación a los 18 años para superar su drogadicción y desórdenes alimenticios.

AFP.

SANTIAGO.- La dependencia de Demi Lovato a la cocaína fue uno de los mayores problemas que tuvo que enfrentar la ex chica Disney durante su proceso de rehabilitación hace tres años.


La cantante reveló en una entrevista con "Access Hollywood" que en sus días de mayor vulnerabilidad era capaz de subir a aviones portando la droga.


"No podía pasar de 30 minutos a una hora sin cocaína, y la llevaba a los aviones", dijo la joven de 21 años, quien a los 18 ingresó a un centro de rehabilitación para superar sus desórdenes alimenticios y problemas con sustancias ilícitas.


"La pasaba de contrabando. Esperaba a que todos en la primera clase se quedaran dormidos, y la consumía ahí mismo. Me escapaba al baño, me gustaba hacerlo", añadió la cantante.


Lovato dijo que lograba evadir la seguridad porque "era muy, muy buena manipulando a la gente", y explicó que podía obtener la droga pese a que "tenía compañía sobria, personas que me vigilaban 24/7 y vivían conmigo, pero era capaz de esconderme de ellos".


La joven cantante afirmó que también consumía alcohol en exceso. "Una vez estaba en un aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka. Y eran sólo las nueve de la mañana".


Desde que Lovato terminó su terapia de rehabilitación, se ha dedicado a enviar mensajes a sus admiradores para que eviten cometer los excesos que ella experimentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?