Bruno Mars fue nombrado el Artista del Año por Billboard

La voz de "Treasure", quien destaca con cuatro nominaciones a los Grammy, coronó su gran 2013 con la distinción otorgada por la revista especializada.

13 de Diciembre de 2013 | 14:11 | AP

Bruno Mars tuvo un 2013 lleno de éxitos.

Ap

NUEVA YORK.- Aunque Justin Timberlake regresó a la música, tras una pausa de siete años, de la mano de su álbum "The 20/20 Experiencie", según Billboard fue otro artista el que se dominó el mundo musical durante 2013: Bruno Mars.

El cantante oriundo de Hawaii fue nombrado hoy como el Artista del Año por la revista especializada.

"Es muy halagador, es un honor", dijo Mars, añadiendo que "me enorgullece ser parte del equipo que tengo".

La distinción viene a coronar un gran año para la voz de "Treasure", cuyo segundo álbum "Unorthdox Juxebox" ha vendido a la fecha más de 1,8 millones de copias. De hecho, este trabajo se ubica en el puesto número dos del listado de discos más vendidos, detrás de la producción lanzada por Timberlake.

Bruno Mars declaró que su música ha resonado con el público porque es "cercana" y agregó que "es como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes".

El gran 2013 de Mars también incluye cuatro nominaciones a los Grammy, destacando su lucha en dos de las principales categorías del certamen: Canción y Disco del año.

Dentro de las próximas semanas el artista lanzará la segunda parte de su gira por norteamérica "Moonshine Jungle World Tour", la que se desarrollará en 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores