Hijo de Carlota Casiraghi y conocido actor es comentario obligado en Mónaco

La controvertida hija de la princesa Carolina dio a luz a Raphaël, fruto de su relación con uno de los actores más populares de la región.

18 de Diciembre de 2013 | 17:50 | DPA

Carlota Casiraghi junto a Gad Elmaleh, un conocido seductor de Francia.

AFP

MÓNACO.- Primero fueron sus trabajos como modelo para una revista, luego sus apariciones en carreras de hípica y desde hace algún tiempo su relación con uno de los actores más populares de Francia: Carlota Casiraghi es la nueva reina del glamour del principado de Mónaco.

Ahora, la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco acaba de traer al mundo a su primer hijo, Raphaël. Y la pregunta en la pequeña ciudad-Estado de la Costa Azul es si habrá o no boda.

La joven mamá, de 27 años, presentó oficialmente al padre de su heredero, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, en marzo, durante el Baile de la Rosa. Figura en Francia y 15 años mayor que ella, tiene fama de ser un gran seductor, y en los últimos tiempos había cambiado con frecuencia de acompañante.

Elmaleh tiene ya un hijo de 13 años con la actriz Anne Brochet, y hasta ahora Carlota ha mantenido silencio sobre su relación. Cuando a comienzos de 2012 comenzaron a aparecer las primeras imágenes de ella y Elmaleh en la prensa rosa, intervinieron sus abogados, que hablaban de persecuciones y vigilancia, tanto como para recordar la muerte de la princesa Diana de Gales.

Pero Carlota no es inocente respecto de lo que genera. En 2011, la nieta de Grace Kelly (1929-1982) se dejó inmortalizar por el fotógrafo Mario Testino para la edición francesa de "Vogue", de la que fue portada. Después llegaron las campañas de moda para la casa italiana Gucci y otros trabajos como modelo.

Desde entonces, la prensa del corazón habla aún más de ella, y hoy ya preguntan cómo será como madre, si se casará o si seguirpa con sus labores como modelo y en la hípica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores