Emblemático galán brasileño interpretará a Laurence Golborne en película "Los 33"

El actor Rodrigo Santoro se integrará a la cinta encabezada por Antonio Banderas. Su personaje aún no tiene nombre, pero se especificó que será un ministro de Minería.

20 de Diciembre de 2013 | 18:09 | Emol

Rodrigo Santoro comenzó su carrera en Brasil pero luego se trasladó a Hollywood.

Reuters.

SANTIAGO.- El actor brasileño Rodrigo Santoro se sumó al reparto de "Los 33", la película hollywoodense que recordará la tragedia en la mina San José.  Aunque no se ha especificado el nombre de su personaje, se informó que dará vida al ministro de Minería encargado del rescate, por lo cual su rol estará inspirado en Laurence Golborne.


La llegada del actor de "Realmente amor" al proyecto de la cineasta Patricia Riggen fue anunciada hoy por la revista Variety.

Santoro está participando en el rodaje de otras tres películas, incluida la cinta biográfica de Pelé. Su carrera despegó en el extranjero en el año 2003, cuando participó en "Los Ángeles de Charlie".


"Los 33" empezó su rodaje a comienzos de diciembre en Colombia. El equipo permanecerá allí hasta la primera semana de enero. A fines de ese mes el elenco se trasladará a Chile para continuar con las grabaciones.

La película protagonizada por Antonio Banderas- quien da vida a Mario Sepúlveda- registrará algunas escenas en el norte del país durante febrero, con la productora nacional Fábula.

La cinta también cuenta en su reparto con Juliette Binoche, Mario Casas, Martin Sheen y James Brolin.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores