Cantante española Natalia Jiménez será "coach" en espacio de talentos

La ex vocalista del grupo La Quinta Estación se incorporará a "La Voz Kids", programa de Telemundo que en 2014 estrenará su segunda temporada.

24 de Diciembre de 2013 | 16:10 | EFE

Natalia Jiménez será parte de la segunda temporada de ''La Voz Kids''.

AP

NUEVA YORK.- La cantante española Natalia Jiménez será una de los tres "coaches" de la competencia musica l televisiva "La Voz Kids", según anunció la cadena Telemundo.

La otrora vocalista de La Quinta Estación arribará entonces a la segunda temporada del programa, cuyo estreno está programado para la primavera de 2014.

"Tener la oportunidad de unirme al equipo de 'La Voz Kids' es increíble", dijo Jiménez en un comunicado emitido por Telemundo, añadiendo que "no hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos".

En el concurso musica l participan niños de 7 a 15 años, quienes compiten por el premio al mejor cantante. El ganador obtiene un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

El papel de "coach" en el programa es el de ser mentor de los concursantes. Este año, en la primera edición, dicho rol fue realizado por Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores