EMOLTV

Bruno Mars se prepara para ofrecer espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl

El músico de 28 años sabe que su presentación en el evento deportivo más popular de EE.UU servirá como impulso a su carrera.

27 de Diciembre de 2013 | 17:04 | AP
imagen

''Fue algo emocionante para mí y para mi banda'', dice Mars al referirse al momento en que recibió la invitación.

AP.

NUEVA YORK.- Falta un mes y medio para que Bruno Mars ofrezca una de las presentaciones más importantes de su carrera: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.


El músico fue elegido para uno de los shows televisivos más populares de Estados Unidos, al cual este año acudió Beyoncé.


A la preparación del espectáculo se suma lidiar con el clima frío de Nueva Jersey. "Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve", dice Mars al referirse a este punto.


"Voy a usar un traje de apicultor o algo, no sé. No sabré hasta que esté ahí ... estoy tratando de no preocuparme demasiado. Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo", asegura el cantante de 28 años.


Mars subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.


Al igual que con su actuación épica en "Saturday Night Live"- que a la semana siguiente estuvo en boca de todos y fue un éxito de ratings-, Mars entiende que su participación en el Super Bowl es un acontecimiento de alto perfil.


El cantante debutó en la escena musical en 2010 con "Nothin on You" de B.o.B y "Billionaire" de Travie McCoy, dos hits multiplatino en los que cantó y que coescribió y coprodujo.


Unos meses después lanzó su primer sencillo, "Just the Way You Are", con el que encabezó las listas de popularidad por sí mismo y ganó su primer Grammy. Su álbum debut "Doo-Wops & Hooligans" incluyó toda una serie de éxitos y casi alcanza el estatus de doble-platino. Y su disco "Unorthodox Jukebox" del año pasado obtuvo cuatro nominaciones a los premios Grammy (incluyendo a canción y grabación del año), cuya próxima edición se transmitirá una semana antes del Super Bowl.


"Cuando te llaman, ¿qué vas a decirles? 'Noooo'. ¿Qué dices? 'íClaro que sí! íVamos a rockear!"', dijo sobre el momento en el que la NFL le pidió que se presentara en el espectáculo de medio tiempo. "Fue algo emocionante para mí y para mi banda. Hasta hace poco nos presentábamos en clubes y bares y cantinas e incluso cuando saqué (mi primer) disco, (estábamos) abriéndole conciertos a un montón de artistas, vivíamos en una camioneta y viajábamos y nos dedicábamos a trabajo. Podrá parecerle rápido a quien lo ve desde afuera, pero sabes qué, es algo más que celebrar y sentir que logramos como grupo".


Mars, quien fue nombrado el artista del año por Billboard, dijo que aunque a veces le teme a las locas condiciones climáticas, saldrá adelante.


"Para mí es increíble... y si tengo que construir una chimenea en el escenario, lo haré", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?