EMOLTV

Kim Kardashian y Kanye West se imponen como los "peores vecinos" en una encuesta

El sondeo determinó que la pareja no agrada a la mayor parte de las personas que viven en su barrio. Por otra parte, el mejor vecino es Jimmy Fallon.

27 de Diciembre de 2013 | 18:25 | EFE
imagen

La pareja lideró la encuesta con un 25 del total de los votos.

AFP.

NUEVA YORK.- Una encuesta anual en la que se informan cuáles son las celebridades que menos agradan a sus vecinos, arrojó este 2013 que la pareja menos querida en su barrio es la conformada por Kim Kardashian y Kanye West.

Según la encuesta anual del blog Zillow, los West-Kardashian son la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas bulliciosas en su casa en Bel-Air, según manifestó el 25 % de los votantes. La pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado.

El segundo lugar es ahora atribuido a la familia que protagoniza el reality show "Here Comes Honey Boo Boo", quien desagrada a un 18 % de los votantes.

Justin Bieber aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados que avalan su difícil convivencia, de acuerdo a un 16 % de los votos. Con la misma puntuación los votantes de Zillow rechazan a Miley Cyrus, la estrella más "ruidosa" del año con su campaña de promoción basada en un alto contenido erótico, que tampoco es bien visto en un vecindario tranquilo.

Con porcentajes menores, aparecen en la lista la diva del pop Lady Gaga y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, implicado en una polémica de dopaje este año.

Sin embargo, el presentador de televisión Jimmy Fallon es el vecino ideal para muchos de los encuestados en Nueva York, pues recibió el 11 % de los votos gracias a la simpatía que despierta entre los televidentes.

Los siguientes en la lista son Miranda Lambert, Black Shelton, Jennifer Lawrence (empatados con un 10 % de los votos) y Sofía Vergara (6 %).

La encuesta de Zillow, realizada en los últimos siete años, reflejó, no obstante, una predisposición mayor a vivir cerca de los famosos, pues el año pasado un 45 % se oponía a esta posibilidad, frente al 34 % de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?