Lily Allen emite comentarios despectivos en contra de los músicos británicos

La cantante dijo que se sintió decepcionada al conocer a sus ídolos de juventud, pues se encontró con "una tropa de idiotas llenos de botox que apestaban a desesperación".

30 de Diciembre de 2013 | 16:46 | Emol

Allen dijo que sus colegas la hacían sentir como ''una chica que sufre bullying en el colegio''.

Reuters.

SANTIAGO.- La cantante británica Lily Allen se está preparando para el lanzamiento de su tercer disco de estudio, el cual publicará en 2014, cuatro años después de haber anunciado su alejamiento de los escenarios.

En el marco de su regreso al mundo de la música, la intérprete de "The Fear" explicó a la revista Esquire que fue difícil lidiar con sus pares en esa industria, y dijo que se sentía como "una chica que sufre bullying en el colegio".

La cantante de 28 años arremetió en contra de sus ídolos juveniles, afirmando que se sintió decepcionada al conocerlos y ver que eran unos "idiotas".


"Cuando estaba creciendo y soñaba con ser un estrella pop eran días de britpop, en que las cosas se sentían muy auténticas y anárquicas, y la gente consumía drogas, se divertían, y tenían sexo unos con otros. Asi es que discúlpenme si me sentí un poco decepcionada cuando llegué y me topé con una tropa de idiotas llenos de botox que apestaban a desesperación", afirmó la cantanta.

La británica añadió que ese círculo no es confiable,  pues se dio cuenta de eso cuando quedó embarazada y la ignoraron. "Pensé que las personas que pertenecían al negocio del espectáculo eran mis amigas, pero apenas quedé embarazada y no podía andar de fiesta, rápidamente se pusieron muy desagradables. Hay un modo en que esa gente sobrevive, y para hacerlo no hay que ser bueno. La manera en que ellos se sienten poderosos es condenando a otros al ostracismo", afirmó.

"Tuve demasiado de gente atacándome, y cuando estás cansada física y mentalmente, esto te deprime. Se siente muy mal cuando entras a un lugar lleno de gente y sientes que te miran y se ríen", añadió la compositora.

Allen enfrentó duros momentos tras anunciar su retiro, pues lo hizo para dedicarse a la maternidad, pero su embarazo tuvo problemas y sufrió un aborto espontáneo. Poco antes había perdido a otro bebé. En 2011 finalmente dio a luz a su primer hijo y dos años más tarde nació el segundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores