EMOLTV

Cinta "Ride Along" lidera la taquilla norteamericana y recauda más de 40 millones de dólares

El filme protagonizado por Kevin Hart y Ice Cube se estrenó este fin de semana y podría superar el record que tiene "Cloverfield" desde el 2008, como la película más vista de enero.

19 de Enero de 2014 | 17:27 | Ap
imagen

Kevin Hart y Ice Cube interpretan a dos policías en la comedia ''Ride Along''.

AP

LOS ANGELES.- La película "Ride Along" lidera la taquilla de los cine s de Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana.

La comedia protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, quienes interpretan a una pareja de policías, se estrenó con ingresos que podrían superar los 41,2 millones de dólares, según las proyecciones informadas hoy por los estudios.

Con esta recaudación, "Ride Along" es la cinta que ha logrado la mayor cantidad de ingresos en su fin de semana de estreno, que incluye el feriado del 20 de enero en conmemoración del Día de Martin Luther King Jr.

De acuerdo a los estudios, el filme incluso podría rebasar la marca de 46,1 millones de dólares establecida por "Cloverfield" en 2008, y que destaca hasta ahora como el estreno con mayor recaudación en enero.

El segundo lugar lo ocupa el drama sobre el grupo de élite SEAL de la Armada de Estados Unidos, "Long Survivor", de Universal, con 23,2 millones de dólares de ingresos en su segundo fin de semana en cartelera. El elenco de esta cinta lo integran Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster.

En tercer lugar, en tanto, es para la cinta de dibujos animados "The Nut Job", de Open Road Films, con 20,5 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?