Illya Kuryaki aclara que confiscación de Grammy en aduana fue un malentendido

La entidad de gobierno nunca impidió el ingreso del trofeo. Sólo había confiscado un juguete, pero el grupo pensó que se trataba del galardón.

23 de Enero de 2014 | 16:04 | DPA

El grupo aclaró la situación por Twitter.

Lollapalooza

BUENOS AIRES.- El músico argentino Emmanuel Horvilleur, integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, reconoció en Twitter que la confiscación de su premio Grammy en la aduana de su país fue un malentendido.

"Tema solucionado, todo fue una gran confusión #papelondemivida", dijo el
trasandino en la red social.

Poco antes había denunciado a través de las redes sociales- y en declaraciones a la prensa- que la Aduana argentina le había retenido el premio Grammy Latino a Mejor Canción Urbana con el tema "Ula ula", de su último disco "Chances", y le reclamó el pago de un arancel para poder ingresar el galardón al país.


"Me retuvieron el Grammy en la Aduana... déjense de joder...se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen... más difícil que ganarlo", se quejó el músico en Twitter

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, hoy expuso en una conferencia de prensa en la Casa Rosada "la foto del Grammy de Horvilleur" y explicó que lo que la Aduana le retuvo al músico fue un juguete, no el prestigioso premio de la industria discográfica estadounidense.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores