EMOLTV

Alfombra Roja de los Grammy: revisión de lo mejor y lo peor de la velada

Transparencias, mallas y colores metálicos. Revisa qué artistas pasaron la prueba de la moda y quienes no en la noche más importante de la música.

27 de Enero de 2014 | 13:44 | Emol
imagen

Taylor Swift se destacó en la Alfombra Roja de los Grammy.

AFP
SANTIAGO.- Si en las anteriores Alfombras Rojas existían colores y estilos que predominaban, en esta nueva temporada de premios ha llamado la atención la falta de variedad de looks que han aparecido.

Vestidos anchos, colores metálicos y la excentricidad han sido algunas de las características que se han lucido este año, y que en la premiación de los Grammy, no quedaron atrás.

Medios especializados, como "Los Angeles Times", "E! Entertainment" y "New York Daily News" entre otros, llegaron a la conclusión que este año las Alfombras Rojas han estado flojas.

Una de las razones, según dicen, es porque no ha habido muy buen gusto en los trajes, además, que estrellas como Lady Gaga y Rihanna, que siempre llaman la atención, no han estado presentes.

Sin embargo, hay algunas que han sabido destacar por sobre otras, por diferentes motivos. Es por eso que hemos reunido a algunas de las estrellas que más marcaron la Alfombra Roja de los Grammy, que se realizó anoche en Los Angeles.
  • Los looks de los Grammy
  • La mejor: Taylor Swift


    Fue sin dudas la mejor vestida en la Alfombra Roja de los Grammy. La cantante lució un vestido largo Gucci color dorado metálico, compuesto por una capa de malla de cristal y piedras que se detallaban en el cuello y la cintura. Los medios especializados no han dejado de alabar cómo se veía la intérprete de "Red", y aseguran que lució radiante.
  • La que brilló: Ciara


    Los embarazos siempre llaman la atención en las Alfombras Rojas, puesto que muchas estrellas no saben cómo lucirlo mejor. Sin embargo, según los especialistas, Ciara no tuvo ese problema: la cantante brillaba en un vestido largo de Emilio Pucci (ver galería inferior para más detalles).
  • La peor: Madonna


    No es de extrañar que Madonna esté en esta lista, y no por ser la reina del pop. La cantante fue comentario obligado por todos los especialistas en moda, ya que decidió ir vestida con un conjunto Ralph Lauren. Sin embargo, no fue el traje de dos piezas negras que escogió su hijo David, de 8 años, lo que llamó la atención y la dejó en la lista de las peores vestidas, sino que el exceso de accesorios que lució: un sombrero, un bastón, dientes de oro, un pin de cruz y un guante de malla metálico.
  • Un desastre: Nadeea Volianova


    Como un "verdadero desastre" catalogaron los medios especializados en moda a Nadeea Volianova. La cantante lució un vestido celeste, con brillo en la zona del busto y unas botas que, en vez de ayudar a mejorar el look, eran más bien un exceso.
  • Un homenaje a la música: Katy Perry


    Diversos comentarios generó el vestido de Katy Perry. La cantante quiso ir acorde a los premios de la música, por lo que lució un vestido Valentino —que la semana pasada fue mostrado en las pasarelas de Paris— color crema que en el faldón tenía notas musicales negras. "Es musical para la noche más grande de la música", aseguró la cantante, defendiendo el traje (ver galería inferior para más detalles).
  • La elegante: Chrissy Teigen


    "Se ve tal como un vaso de champaña", así describió Los Angeles Times el vestido que lució Christine Teigen anoche en los Grammy. Sin embargo, el comentario no fue negativo, sino que más bien un halago. Resulta que Teigen fue una de las que más brilló en la Alfombra Roja, al usar un vestido strapless dorado con lentejuelas de Johanna Johnson, que tenía un sexy escote en V (ver galería inferior para más detalles).
  • La glamorosa: Paris Hilton


    No cabe duda que Paris Hilton siempre sabe cómo destacar. En esta ocasión, la socialité fue una de las mejores vestidas, al lucir un vestido largo y blanco de Haus of Milani, el cual tenía transparencias, que le daba un toque de elegancia.
  • El parche: Skylar Grey


    La cantante fue otra de las grandes decepciones de la Alfombra Roja. Grey se presentó con un vestido de Michael Costello largo color piel. La textura de éste y el que se confundiera el tono con la piel de la artista hicieron que Los Angeles Times la comparara con un parche curita.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?