La estadounidense es una de las invitadas más esperadas del mediático evento social.
Reuters.VIENA.- La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian acudirá hoy al prestigioso Baile de la Ópera de Viena, pero adelantó que no se instalará en la pista durante el evento, al cual acudió como invitada del constructor austríaco Richard Lugner, quien le pagó para que lo acompañara.
"No me gusta bailar, pero me fascina ver a los demás bailando, cualquiera que me conozca sabe lo nerviosa que me pongo al bailar", admitió.
El poco entusiasmo de la celebridad durante su estancia en Viena quedó demostrado hoy, cuando se reunió sólo por cinco minutos con los admiradores a los que había congregado en un centro comercial.
La figura del reality "Keeping Up with the kardashians" acudió a un mall de la capital austríaca para firmar autógrafos, pero tras cinco minutos se retiró del recinto.
"Creo que es un evento extraordinario, extremadamente precioso y estoy muy contenta de estar en Austria y muy emocionada por ir al baile", declaró Kardashian momentos antes de su breve reunión con admiradores.
La pareja de Kanye West adelantó que el vestido que lucirá esta noche será rosa pálido y negro.
El empresario Richard Lugner también pagó por la compañía de la Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos, quien llegaría Viena en las próximas horas.