TVN revela los detalles de la teleserie nocturna que sucederá a "Vuelve Temprano"

"No abras la puerta" es el nombre tentativo que se baraja para la producción que será protagonizada por Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Elisa Zulueta.

07 de Mayo de 2014 | 14:18 | Emol

Luz Valdivieso protagonizará la historia que se tomará el primer de TVN durante el segundo semestre.

La Segunda

SANTIAGO.- "Este es un thriller que nos mostrará una cara oscura del amor, la reinvención después del dolor y el poder de la contención familiar". Así describen desde Televisión Nacional la trama de la nueva teleserie nocturna que sucederá a "Vuelve Temprano", una vez que se despida de las pantallas.

La producción, cuyo nombre tentativo es "No abras la puerta", será protagonizada por Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Elisa Zulueta, quienes se pondrán bajo la dirección de Ítalo Galleani.

El guionista Alejandro Cabrera, junto a su equipo conformado por Valeria Vargas, Emilia Noguera y Luis Emilio Guzmán, están delineando la historia que tendrá como eje central la vida de Isabel, una mujer que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja y que, tras superar tan difícil episodio, ahora se dedica a ayudar a quienes viven situaciones similares a la suya.

Desde que puso fin a su matrimonio con Juan Pablo, todo su amor está volcado hacia su hija Jacinta. Sin embargo, lentamente se dejará conquistar por su vecino Tomás, con quien inicia una linda relación que comenzará a tambalear cuando su otrora esposo, y potencial agresor, regrese a su vida.

Mientras se debate entre el amor sincero de Tomás y el magnetismo que siente por Juan Pablo, Isabel conocerá conmovedoras historias de mujeres que han sido víctimas de violencia y ven en ella una luz de esperanza.

Por estos días el equipo liderado por Álex Bowen, director general del área dramática de TVN, ultima los detalles para iniciar el rodaje de "No abras la puerta", programado para junio próximo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores