Universal Pictures adelanta una semana la fecha de estreno de "Rápido y furioso 7"

El estudio se encuentra planeando un estreno mundial de la última entrega de la franquicia protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.

03 de Julio de 2014 | 09:10 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La nueva entrega de "Rápido y furioso" adelantó una semana su fecha de estreno en Estados Unidos.

Según informó "The Hollywood Reporter", la cinta protagonizada por Vin Diesel, que iba a ver la luz el próximo 10 de abril, llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Tras el retomar las actividades en 2013, luego de la muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia, los Universal Picture había fijado una fecha. Sin embargo, el estudio tomó la decisión de adelantarlo una semana, debido a que planea hacer un estreno mundial.

La última entrega de "Rápido y furioso" estaba en pleno rodaje cuando Walker falleció junto a un amigo en un accidente vehicular.

A pesar de esto, el estudio decidió continuar con las grabaciones y para eso los hermanos del actor, Caleb y Cody, ayudaron a terminar el rodaje.

La película, dirigida por James Wan (El juego del miedo 1", "El conjuro") es protagonizada por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores