Periodista de CDF se convierte en la primera chilena en conducir noticiario de Fox Sports

Magdalena Grant deja "CDF Noticias" para asumir el liderazgo de la versión local de "Central Fox" junto a Rodrigo Goldberg, quien se manifiesta muy contento de hacer dupla con una joven "súper buena persona y gran profesional".

04 de Julio de 2014 | 17:39 | Por Karen Cordovez, Emol

Magdalena Grant conducirá la versión chilena de ''Central Fox'', espacio que debuta el próximo 14 de julio a las 21 horas.

El Mercurio

SANTIAGO.- La joven periodista del Canal del Fútbol (CDF), Malgdalena Grant, dará un gran paso en su carrera a partir del 14 de julio próximo, cuando debute como la primera chilena en conducir un noticiario de Fox Sports.

Grant, quien era rostro de "CDF Noticias", hará dupla con el ex futbolista Rodrigo Goldberg en la versión nacional de "Central Fox", la que se emitirá de lunes a viernes, a las 21 horas.

La información fue confirmada por la estación de televisión por cable, desde donde señalan que su incorporación tiene como objetivo "que aporte con su visión femenina al análisis exhaustivo de toda la actualidad del fútbol local e internacional".

La "Mane", como le dicen sus cercanos, se trasladará dentro de los próximos días a Buenos Aires, ya que durante las primeras semanas "Central Fox Chile" se grabará en los estudios trasandinos del canal Fox Sports.

"Estoy muy contento de que vayamos a ser compañeros", dice Goldberg desde Argentina, quien describe a la joven periodista como "una cabra súper buena persona y gran profesional".

El ex seleccionado nacional lleva ya varios días en tierras bonaerenses preparándose para su nuevo desafío laboral. Según confidencia a Emol, el proceso ha sido "una mezcla de muchas emociones, pero por sobre todo un tremendo desafío porque conducir un noticiero como este son palabras mayores". Por lo mismo, comenta que ha estado viviendo un periodo de mucho aprendizaje.

"Acá me he codeado con gente de mucho conocimiento, experiencia y gran bagaje, y eso me ha ayudado harto a conocer los ritmos de un noticiario y saber medir los tiempos a la hora de entregar cada noticia", señala, destacando que "creo que el hecho de que la 'Mane' haya hecho noticiarios en CDF nos va a ayudar mucho, y estoy seguro que vamos a andar bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores