Zachary Quinto y Emma Roberts se unen a nuevo drama protagonizado por James Franco

Los actores se unen al elenco de "Michael", cinta que cuenta la historia de un pastor de una iglesia que lucha contra la homosexualidad, pese a haber tenido una relación con otro hombre.

14 de Julio de 2014 | 18:03 | Emol
Emol
SANTIAGO.- Zachary Quinto y Emma Roberts se unirán al reparto de "Michael", el nuevo drama protagonizado por James Franco que muestra la historia de un pastor de una iglesia que lucha contra la homosexualidad, pese a haber tenido una relación con otro hombre.

Según informó "Variety", Quinto interpretará al ex novio del personaje de Franco, Michael, mientras que Roberts será la novia del ganador del Oscar.

Además, el elenco también contará con el actor Chris Zylka ("El sorprendente Hombre Araña"), quien será otro hombre con el que Michael tuvo una relación.
"Michael" está basada en "My Ex-GAy Friend", un artículo escrito pot Benoit Denizet-Lewis

publicado por el "New York Times Magazine", el cual trata de Michael Glaze, un religioso que estaba tan arraigado en la cultura gay antes de rechazar su homosexualidad, que fundó una revista gay.

Justin Kelly será el encargado de dirigir la cinta, la que contará con Gus van Sant como productor ejecutivo, junto a James Franco, Vince Jolivette, Michael Mendelsohn, Ron Singer y Scott Reeve.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores