Carolina Brethauer será la nueva animadora de "Sin Dios ni late"

La periodista que ya conduce en Zona Latina el espacio "No eres tú soy yo" asumirá su nueva labor a comienzos de septiembre.

23 de Julio de 2014 | 09:38 | Emol

Carolina Brethauer será la segunda mujer en conducir ''Sin Dios ni late''.

La Segunda

SANTIAGO.- La conductora Carolina Brethauer asumirá la conducción del programa "Sin Dios ni late" a partir del 1 de septiembre, según informó esta tarde el canal de cable Zona Latina.

Brethauer, quien es rostro de dicha estación desde hace varios años, arribará como el reemplazo definitivo de Vasco Moulian, quien renunció el 10 de julio pasado aludiendo "razones de índole personal".

Desde entonces, el periodista José Miguel Furnaro oficiaba como animador del espacio que nació en 2008 con Julio César Rodríguez a la cabeza. De acuerdo a lo informado por el canal, Furnaro dejará esta labor el día 29 de agosto.

Carolina Brethauer será la segunda mujer en conducir el popular late show, luego de que entre abril de 2011 y febrero de 2012 fuera liderado por Tati Penna.

Además de "Sin Dios ni late", la periodista continuará a cargo de la animación de su programa "No eres tú soy yo", donde se abordan temas de la vida sentimental y sexual de los chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores