Trío de investigadores de "Cazadores de mitos" deja el programa luego de diez años

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara se despidieron del popular programa de Discovery, el cual continuará sólo con sus anfitriones Adam Savage y Jamie Hyneman.

23 de Agosto de 2014 | 11:57 | Emol
Sitio Oficial Discovery

SANTIAGO.- Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara anunciaron su salida del popular programa de Discovery, "Cazadores de Mitos", luego de 10 años integrando el equipo.


"Kari, Tory y Grant han sido una parte muy importante de 'Cazadores de Mitos' durante más de una década", dijo el canal a través de un comunicado de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.


"Desde las explosiones a accidentes automovilísticos hasta aún más explosiones, este trío ha ayudado a transformar a 'Cazadores de Mitos' en la serie nominada al Emmy que es en la actualidad", sostuvo el texto que además agradeció a los investigadores.


Las tres figuras principales del programa que se encarga de derribar mitos hizo pública su salida esta semana en el mismo show televisivo, tras lo cual se comunicaron a través de las redes sociales con sus seguidores.


"Ha sido un viaje increíble por 10 años! No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Son los mejores fans que cualquiera podría desear. Gracias", escribió Belleci.


Mientras que Byron expresó "el show está tomando una nueva dirección. Fue una carrera increíble. He aprendido mucho sobre mí misma y el mundo. Los amo a todos. Estoy triste por terminar pero no habrá nuevas y emocionantes aventuras para nosotros"


Adam Savage y Jamie Hyneman, co anfitriones de la serie han explicado que la serie retornará a sus "orígenes" con sólo el dúo encabezando la producción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores