EMOLTV

Robert Downey Jr. sale en defensa de Mel Gibson: "Ha cambiado mucho"

El actor estadounidense cuestionó que al director se le cierren las puertas de Hollywood por sus errores, y hasta lo respaldó para dirigir una eventual cuarta parte de "Iron Man".

05 de Octubre de 2014 | 18:18 | Emol
Evan Agostini/Invision/AP

SANTIAGO.- Robert Downey Jr. sostuvo que volvería a interpretar al héroe de Marvel Iron Man sólo si esa eventual cuarta cinta de la saga fuera dirigida por el actor y director Mel Gibson.

El actor estadounidense defendió al protagonista de "Corazón valiente", al ser consultado por el duro juicio que ha tenido Hollywood con Gibson. "Él ha cambiado mucho", aseguró en entrevista con Deadline.

Gibson se ha visto excluído de la industria cinematográfica tras involucrarse en polémicas, debido a sus dichos que han sido calificados como homofóbicos y antisemitas.

"Nadie debería defender a alguien que sólo busca perdón, pero que no ha cambiado nada. Él es un hombre completamente distinto", afirmó Downey Jr., añadiendo que el director de "La Pasión de Cristo" es "el primero en admitir sus defectos".

Sobre el futuro del héroe de Marvel, Downey incluso se mostró a favor ante la sugerencia de hacer "Iron Man 4" si Mel Gibson fuera el director.

Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores