EMOLTV

Banda norteamericana Interpol estuvo varada dos días a causa de una tormenta

Los recién confirmados para Lollapalooza Chile debieron cancelar un show en Canadá, luego de que la nieve los obligara a pasar las dos jornadas en su autobús.

20 de Noviembre de 2014 | 11:53 | DPA
imagen

Interpol se presentará el fin de semana del 14 y 15 de marzo en Santiago.

EFE

NUEVA YORK.- La banda norteamericana Interpol, que acaba de ser confirmada en la próxima edición chilena del Festival Lollapalooza, se vio obligada a cancelar un concierto en Canadá, luego de que sus integrantes quedaran atrapados durante casi dos días a bordo de su autobús, a causa de una tormenta.

La llegada anticipada del invierno a Estados Unidos provocó fuertes nevadas en gran parte del país, lo que influyó en que la nieve se acumulara en las cercanías de la ciudad de Buffalo, donde quedaron varados, según comunicaron en su sitio web.

En esa localidad cayó más de un metro de nieve, y el alcalde Byron Brown aseguró que se trataba de la mayor nevada en más de 40 años.

Interpol, formada actualmente por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, lanzó su primer disco en 2002. En septiembre pasado la banda neoyorquina lanzó su último álbum, El Pintor, que ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El domingo recién pasado, además, el grupo fue anunciado como uno de los nombres estelares de la próxima edición de Lollapalooza chilena, compartiendo la segunda línea con bandas como The Smashing Pumpkins y NOFX.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?