EMOLTV

Feria del Libro Infantil y Juvenil se realiza en primavera con la narrativa gráfica como invitada

El evento literario de Providencia cambia de fecha e inaugura nueva versión este 28 de noviembre con más de 150 actividades y amplia oferta literaria.

23 de Noviembre de 2014 | 08:37 | Emol
imagen
Cámara Chilena del Libro

SANTIAGO.- La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) de Providencia prepara su 28 versión que contará con la narrativa gráfica como invitada de honor. El evento se efectuará desde el 28 de noviembre en Parque Bustamante.


La próxima edición del evento literario anual prepara un programa cultural que incluirá más de 150 actividades y una oferta literaria de más de 40 expositores, dando especial preponderancia a la narrativa gráfica, presentando las novedades del sector.


El evento organizado por la Cámara del Libro este año contará con la presencia de cinco profesionales extranjeros vínculados al área gráfica: el español Pablo Amargo, ilustrador de New York Times y el País, la estadounidense Delius Lozupone, ilustradora y diseñadora gráfica, las exponentes de Perú Micaela Chirif e Issa Watanabe, ganadoras en 2013 del concurso "A la orilla del viento", y la autora de sagas juveniles, Tifanny Calligaris.


Los invitados compartirán con los visitantes a través de charlas y talleres que se desarrollarán en la Feria, la cual este año se trasladada en el calendario para efectuarse en primavera.


La cita literaria se llevará a cabo desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre, con entrada gratuita para menores de 18 años y mayores de 65, mientras que la entrada general tendrá un valor de$1000 y de $1500 los fines de semana y festivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?