Siguen los problemas para baterista de AC/DC: Ahora lo detienen por una pelea callejera

La justicia neozelandesa decidió no encausar a Phil Rudd por este nuevo hecho, aunque le prohibieron el consumo de drogas.

04 de Diciembre de 2014 | 09:37 | AFP
AP

WELLINGTON.- Continúan los problemas judiciales para el baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, ya que volvió a comparecer este jueves ante la justicia tras ser detenido por protagonizar una pelea callejera en Nueva Zelanda.


El músico de 60 años está encausado por la justicia de ese país por amenazas de muerte y posesión de droga.


Rudd fue detenido por la policía el jueves después de pelearse en una calle de Tauranga, en la Isla Norte, informa el grupo Fairfax, que lo mostró cuando era introducido esposado en un coche policial.


El tribunal decidió no encausarlo por estos nuevos hechos, pero restringió las condiciones de su control judicial al prohibirle el consumo de droga.


Según las informaciones de la prensa local, el baterista se peleó con un hombre que es testigo en el caso en que está encausado el integrante de AC/DC.


Rudd está en libertad condicional bajo fianza. Se lo acusaba inicialmente de haber ordenado dos asesinatos pero la fiscalía pidió el sobreseimiento del caso por falta de pruebas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores