UCV TV llega a acuerdo con YouTube para tranmisión en vivo de "Año Nuevo en el Mar"

El programa especial será conducido por Daniel Fuenzalida desde las 23 horas del 31 de diciembre, y registrará en directo el show pirotécnico con que se dará la bienvenida a 2015.

19 de Diciembre de 2014 | 17:01 | Emol

UCV TV transmitirá ''Año Nuevo en el Mar'' no sólo por sus pantallas, sino que además por YouTube.

El Mercurio

SANTIAGO.- Gente de todo el mundo podrá seguir en vivo y full HD la transmisión del programa "Año Nuevo en el Mar", que transmite en directo el espectáculo de fuegos artificiales que se realiza en Valparaíso, gracias a un acuerdo alcanzado entre UCV TV, la Municipalidad de Viña del Mar y el portal YouTube.

Según destaca el canal, el acuerdo permitirá que el show pirotécnico pueda ser seguido no sólo por televisión, sino que además por computadores, tables y dispositivos celulares tan sólo ingresando a www.YouTube.com/municipalidaddevina.

"Año Nuevo en el Mar", que se emitirá el miércoles 31 de diciembre desde las 23 horas, será conducido por Daniel Fuenzalida, que estará instalado en la avenida Perú, y el periodista Germán Gatica, quien estará reportando desde el Castillo Wulff de la Ciudad Jardín.

Ambos conversarán con la gente apostada en el lugar, así como con las autoridades locales que estarán esperando el espectáculo de fuegos artificiales que iniciará justo después de la medianoche.

Este año la transmisión televisiva se potenciará con la interacción del público a través de Twitter. Quienes quieran participar deberán enviar sus mensajes y "selfies" usando el hashtag #AñoNuevoViña,  para aparecer en pantalla y poder ser vistos por los televidentes.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores