Tras sorprendente alza de peso, Val Kilmer es fotografiado con renovado "look"

El actor, quien llegó a mostrarse con una evidente obesidad, estaría recuperando su mejor forma, de acuerdo con imágenes tomadas por paparazzi.

23 de Diciembre de 2014 | 10:13 | Emol

Así lucía Val Kilmer en la recordada película Batman Forever

SANTIAGO.- Después de haber experimentado una notoria alza de peso que sepultó su etapa como "galán" de Hollywood, el actor estadounidense Val Kilmer sorprendió este fin de semana, cuando fue fotografiado con un aspecto renovado, similar al que poseía en la década de los noventa.

El protagonista de "Batman Forever" (1995) empezó a bajar de peso el año pasado, según se pudo ver en sus apariciones en programas de televisión. No obstante, la imagen dada a conocer por el portal de farándula Fishwrapper confirma que el actor siguió disminuyendo su peso.

Val Kilmer inició su carrera a mediados de los ochenta, pero sólo se hizo conocido tras participar en "Top Gun", fama que consolidó interpretando a Jim Morrison en "The Doors". Posteriormente trabajó en varias producciones de Hollywood.

Aunque su aspecto lo ayudó a iniciar su carrera en el mundo del cine y a convertirse en una figura popular en la década de los noventa, fue después del año 2000 cuando aumentó sus apariciones en cine y televisión.

Este año estrenó cuatro películas en Estados Unidos y actualmente tiene pendientes el estreno de otras tres cintas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores