Tim Burton y Helena Bonham Carter ponen fin a su relación tras 13 años juntos

El representante del director confirmó la noticia y pidió respeto a "su privacidad y la de sus niños durante este tiempo".

23 de Diciembre de 2014 | 17:01 | Emol

Helena Bonham Carter y Tim Burton pusieron fin a su relación tras más de una década.

Reuters

SANTIAGO.- Se acabó el amor entre el cineasta Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter, pues la pareja acaba de confirmar el fin de su relación, tras 13 años de romance.

Según publica el portal de E! Entertainment, el representante del director de "Beetlejuice", "Frankenweenie" y "Charlie y la fábrica de chocolates" declaró que su cliente y Bonham Carter "se separaron amigablemente a principios de este año y han seguido siendo amigos y compañeros en la crianza de sus hijos".

Además el portavoz solicitó a nombre de la ahora ex pareja que " respeten su privacidad y la de sus niños durante este tiempo".

Burton y la actriz que se transformó en su musa durante los últimos años se conocieron en 2001 durante el rodaje de " El planeta de los simios", y desde entonces eran inseparables.

Si bien nunca se casaron, durante sus 13 años juntos mantuvieron una relación sumamente estable y tuvieron dos hijos, Billy Ray y Nell, de 11 y 6 años, respectivamente.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores