EMOLTV

Richard Marx felicita a Alexis Sánchez por interpretar en piano una de sus canciones

El artista estadounidense envió un mensaje en la red social Twitter al futbolista chileno en el que lo congratula por tocar el tema "Right Here Waiting".

24 de Diciembre de 2014 | 04:55 | Emol

Alexis Sánchez se luce tocando el piano

SANTIAGO.- El artista estadounidense Richard Marx felicitó al futbolista chileno Alexis Sánchez por la interpretación en piano de una de sus canciones durante la cena de gala del Arsenal inglés, club del jugador nacional.

El ariete nacional fue captado por su compañero de equipo, el alemán Lukas Podolski, cuando tocaba el tema "Right Here Waiting", video que fue publicado en la red social Instagram por el germano.

Marx vio las imágenes y felicitó al tocopillano en Twitter, señalando que "hey Alexis Sánchez, gran trabajo con mi canción".

Sánchez no se quedó atrás y rompió su habitual silencio en esa red social y respondió el mensaje del cantante, diciendo "gracias compañero".

El delantero nacional vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística tras dejar el FC Barcelona de España y fichando por el Arsenal inglés.

Actualmente, Sánchez es uno de los mejores jugadores de la Premier League inglesa y ha sido alabado por la crítica británica.

El equipo del nacional volverá a la acción este viernes en el tradicional "Boxing Day" de la liga inglesa, cuando los "Gunners" reciban en el Emirates Stadium de Londres al Queen's Park Rangers, que tiene a los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.



Hey @Alexis_Sanchez Great job on my song. :)

— Richard Marx (@richardmarx) diciembre 23, 2014


@richardmarx jajajaj thanks mate!

— Alexis Sánchez (@Alexis_Sanchez) diciembre 23, 2014


Was great to be serenaded by my bro Alexis! Obrigado pela serenata do meu irmão Alexis! #Christmashttp://t.co/G8TEFS9s3U

— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) diciembre 23, 2014
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?