Sony sorprende anunciando a Internet como primera vía de distribución de "The Interview"

La empresa llegó a un acuerdo con Google y Microsoft para exhibir la película desde hoy en Estados Unidos, un día antes de su estreno en cines.

24 de Diciembre de 2014 | 14:43 | Emol

Trailer.

SANTIAGO.- Un giro inesperado tomó este miércoles el "caso The Interview". Sony Pictures Entertainment anunció que la cinta será estrenada hoy en Estados Unidos a través de todas las plataformas de videos de Google Inc y Microsoft. Esto significa que podrá ser vista en YouTube, Google Play, Microsoft XBox y en el sitio SeeTheInterview.com un día antes del estreno en un número limitado de cines.

La producción dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg estará disponible desde las 12:00 horas ET (15:00 horas de Chile), según confirmó la compañía en un comunicado de prensa.


"Sony siempre tuvo la intención de lanzar esta película en una plataforma nacional", dijo en CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton.


"Con eso en mente, llegamos a un acuerdo con Google, Microsoft y otros socios el el pasado miércoles 17 de diciembre, cuando era claro que nuestro plan de estreno inicial no iba a ser posible. Nos complace decir ahora que nuestros socios la ofrecerán desde hoy a nivel nacional", explicó el máximo ejecutivo de la compañía norteamericana.


"Nunca dejamos de buscar un estreno masivo para The Interview. Era esencial para nuestro estudio lanzar esta película, especialmente por el ataque a nuestros empleados y nuestros negocios por parte de quienes querían detener la libertad de expresión. Elegimos el camino de la distribución digital para que así la pueda ver el máximo número de personas posible. Continuaremos buscando otras plataformas y socios de distribución para expandir el estreno", indicó Lynton.


La película tendrá un costo de arriendo de US$5,99. La venta en HD ascenderá a US$14,99.


"No hay duda de que los problemas que hemos enfrentado en las últimas semanas no impedirán el estreno, y nos alegra habernos mantenido unidos y confiados", indicó el Presidente de la compañía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores