EMOLTV

Lollapalooza suma refuerzo electrónico y a nueva banda de ex Los Bunkers

Carnage y LÓPEZ se unen al cartel del festival que se realizará en marzo próximo, y que encabezan Jack White, Robert Plant y Skrillex.

12 de Marzo de 2015 | 13:31 | Emol
imagen

Los hermanos Álvaro y Gonzalo López mostrarán en Lollapalooza a su nuevo proyecto post Los Bunkers.

Evolución

SANTIAGO.- Parecía que el cartel estaba cerrado, pero Lollapalooza aún se está permitiendo sumar nuevos artistas para su quinta edición chilena, que se realizará los próximos sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Y uno de ellos es chileno: Se trata de LÓPEZ, el proyecto levantado por los ex Los Bunkers Álvaro y Gonzalo López, y que tendrá en el festival una de sus mayores presentaciones tras su reciente anuncio de salida.

Los hermanos, quienes se encargaban se voces y bajo en la agrupación penquista, actuarán reforzados por los músicos Martín Benavides y Diego Fuchslocher, con quienes despliegan una fórmula que mira hacia el pop desde una vereda rockera.

La agrupación graba sus primeras canciones en los estudios de Chalo González desde hace un mes, y parte de ese material será el que mostrarán en Parque O'Higgins.

Carnage, en tanto, es un DJ norteamericano criado en Guatemala, que se sumará al escenario electrónico instalado usualmente en el interior de Movistar Arena.

Con un estilo derivado del "trap", Diamante Blackmon (su nombre real) ha sido citado en las listas de DJs como Tiesto, entre otros hitos de una carrera que a los 23 años ya lo ha tenido en festivales como la versión de Ultra que se realizó en Miami.

La edición 2015 de Lollapalooza tendrá entre sus figuras a Jack White, Robert Plant, Skrillex y Smashing Pumpkins, y sus entradas están a la venta a través de Puntoticket, por valores que hoy están en $109.000 (abono general) y $75.500 (pase diario en preventa 1).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?