Jennifer Lawrence y Chris Martin retoman su relación tras paréntesis de dos meses

"Las cosas están bien entre ellos", señaló un cercano a la protagonista de "Los Juegos del Hambre" y el vocalista de Coldplay, quienes reanudaron el romance que habían terminado en octubre.

09 de Enero de 2015 | 13:05 | Emol

La actriz había puesto fin al romance, por la estrecha relación de Martin con su ex esposa, Gwyneth Paltrow.

Reuters

SANTIAGO.- Los rumores sobre el retorno del romance entre la actriz Jennifer Lawrence y el cantante Chris Martin, habían crecido después de que fueran vistos juntos, el 30 de diciembre pasado. Pero hoy la noticia ya es oficial. Así lo señala la última edición de la revista "People", en entrevista con un cercano a la pareja: "Aunque ambos están muy ocupados, su relación es sólida y se ven cada vez que pueden", comentó.

Lawrence y Martin comenzaron a salir en agosto del año pasado, después de que la actriz de 24 años terminara con su compañero de reparto en "X-Men", Nicholas Hoult. En septiembre último, la relación con el británico se confirmó, luego de que la protagonista de "El lado bueno de las cosas" acompañara al cantante en su show en Las Vegas.

El distanciamiento entre ambos se produjo por la cercanía que el músico inglés mantiene con su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Apple (10) y Moses (8). "Ella terminó con Chris. Estaba cansada de la atención mediática que recibia su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella", publicaba la misma revista en el mes de octubre.

Al parecer Lawrence ya superó esa situación, por lo que no hay ningún impedimento para que estén juntos. "Ella entiende que para Chris están primero los niños, y la relación con Gwyneth se basa en la familia, y eso siempre será parte de su vida", comenta la fuente de "People", enfatizando en que "las cosas están bien entre ellos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores