EMOLTV

Perros actores serán reconocidos desde mañana en la temporada de premiaciones

Este jueves la cadena CW transmitirá los World Dog Awards, los cuales destacan la participación de animales en las películas de Hollywood.

14 de Enero de 2015 | 16:27 | AP
imagen

Paris Hilton es invitada habitual a los World Dog Awards.

AP.

LOS ANGELES.- Mañana se darán a conocer los nombres de los nominados a los premios Oscar, pero también será el día en que se reconozca el trabajo de los animales más destacados del mundo del cine a través de los World Dog Awards.


La ceremonia contará con una "alfombra verde" por la que desfilarán los candidatos caninos.


No habrá largos discursos ni críticos de moda en el espectáculo que se transmitirá el jueves por la cadena CW Network. En este evento, el podio estará repleto de golosinas para perros, parches de pasto para que hagan sus necesidades y letreros que pedirán "ladrar" en lugar de aplaudir. Además, habrá bolsas de comida, collares y juguetes.


Los World Dog Awards son los más recientes de una serie de festejos caninos que se están abriendo paso en Hollywood.


Los "Perroscares", por otra parte, galardonan a animales actores de películas, incluyendo una tarántula que hace unos años ganó el premio como mejor araña de reparto por aparecer en "Salt" con Angelina Jolie. La votación está abierta al público y el espectáculo se trasmitirá el 4 de marzo.


También están los Golden Collar Awards, que debutaron en Internet en 2012, y el premio principal fue para un terrier Jack Russell llamado Uggie por su participación en "El Artista".


Pero los World Dog Awards son diferentes a las otras premiaciones, dice el productor ejecutivo, Robert Horowitz.


"Hemos visto el Westminster, hemos visto a perros condecorados por sus servicios y para promover la adopción, pero no hay un espectáculo que se enfoque en lo importante que son en la vida diaria", agregó.


Los fans votaron por internet para la mayoría de las categorías antes de que se filmara el 10 de enero.


Scooby-Doo recibirá un reconocimiento a su trayectoria. Warner Bros. creó un segmento animado donde Scooby-Doo "acepta su premio" de manos de la Pauley Perrettem, actriz de la serie policiaca "NCIS".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?