David Duchovny dispuesto a resucitar al "Agente Mulder" en "Los expedientes secretos X"

El actor aseguró que estaría feliz de traer de regreso la serie con sus protagonistas originales, sin embargo, por una cantidad de capítulos limitados, ya que "no tenemos la energía para hacer una temporada completa".

21 de Enero de 2015 | 17:12 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- El regreso de los agentes Mulder y Scully a la televisión parece estar más cerca que nunca.

Luego de que Fox afirmara que se encuentra barajando la posibilidad de traer de regreso "Los expedientes secretos X", David Duchovny, protagonista de la exitosa serie, aseguró que se encuentra dispuesto a volver a interpretar al agente especial del FBI Fox Mulder.

En entrevista con "USA Today", el actor afirmó que estaría "más que feliz y entusiasmado de hacer nuevos episodios, que incluyan a Gillian (Anderson) y a (su creador) Chris (Carter)".

"Asumo que sucederá más temprano que tarde. Veremos cuál es la fórmula, cuántos episodios. Ciertamente no me interesaría hacer una temporada completa. Sería como algo limitado. Estamos mayores, no tenemos la energía para hacer una temporada completa", explicó Duchovny.

De esta forma, el actor se une al deseo de la cadena y de su ex co-protagonista, Gillian Anderson, de traer de regreso la exitosa serie de los años 90.

La semana pasada, la actriz que dio vida a Dana Scully, en conversación con sus fans, les pidió que comenzaran una campaña para resucitar el popular programa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores