Con una rutina sin censura Edo Caroe se consagra en el Festival de Olmué

El comediante desató las risas en El Patagual y se apoderó de la sintonía de la jornada de la mano de una presentación tan ácida como graciosa.

25 de Enero de 2015 | 14:20 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Olmué
TVN

OLMUÉ.- Con una rutina de stand up comedy tan ácida como graciosa, en la que se rió de sí mismo, de la clase política, la contingencia, la justicia chilena, del caso Penta y hasta de las teleseries turcas, Edo Caroe alcanzó la consagración en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué.


"Para mí y todo el equipo fue una noche de mucha felicidad…, y sé que será inolvidable en mi carrera porque nos atrevimos a estar en un certamen como este, sabiendo que era difícil que nuestro humor pudiera funcionar, pero lo hicimos y fue un acierto", señaló Caroe tras su exitoso debut en El Patagual.


Durante la presentación que se extendió por 67 minutos, el humorista desató carcajadas en el público de principio a fin, y se apoderó de la sintonía de medianoche promediando 19 puntos -seguido por Mega, con 7-, y registrando un peak de 21 unidades justo cuando su nombre se convertía en lo más mencionado en Twitter a nivel mundial.


Ocurre que nadie quedó indiferente ante el espectáculo que, según afirmó, pudo presentar sin ningún tipo de censura por parte de TVN y el municipio.


“Para nosotros fue súper importante el permiso que nos dio el canal a la hora de decirnos ‘hagan lo suyo, es su show’, ya que desde un principio tuvimos una libertad que en televisión no se nos había dado hasta ahora”, comentó con alegría.


Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que surjan algunas críticas por la acidez de sus palabras, Edo Caroe responde: "Si se hirieron susceptibilidades, ¡mala suerte! Nosotros estamos haciendo humor y si a alguien no le gusta, que cambie de canal".


El celebrado show del también mago fue antecedido por el del grupo nacional Los Tres, quienes abrieron la jornada con una actuación en la que hicieron un recorrido por sus grandes éxitos y estrenaron en sociedad su más reciente single, "Quizás con quien".

Hacia la mitad de su espectáculo, la cueca apareció en escena como parte del tributo de Álvaro Henríquez y compañía a Roberto Parra, uno de los íconos de nuestro folclore. Fue en ese momento que los músicos Pepe Fuentes y María Esther Zamora aparecieron en El Patagual para acompañar a la agrupación y llevarse la ovación del público; la misma con la que después de hora y media se despidió a los intérpretes de "Déjate caer".


Pasada las 2 de la madrugada, y luego de la presentación de los cuatro temas que compiten por el Guitarpín del Festival de Olmué, Leo Rey subió al escenario e hizo bailar a los asistentes al son de una selección de temas que marcaron su paso por La Noche.

Cabe consignar que durante esta jornada de Festival -entre las 22:06 y 03:07-, TVN lideró el rating con un promedio de 13,2 puntos, seguido por Mega con 8,2 unidades, y Chilevisión y Canal 13, con 4,1 y 3,6, respectivamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores