EMOLTV

"50 sombras de Grey" genera un boom en la venta de juguetes sexuales

Una tienda del rubro lanzó 20 productos etiquetados con el nombre de la cinta inspirada en la exitosa novela erótica.

05 de Febrero de 2015 | 17:14 | AFP
imagen

''50 sombras de Grey'' ha motivado la venta de juguetes sexuales.

Youtube
NUEVA YORK.- Los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales se frotan las manos esperando el estreno la semana próxima de la adaptación cine matográfica del best seller literario "50 sombras de Grey".

El libro fue devorado en todo el mundo por millones de lectores, desde amas de casa británicas hasta prisioneros en Guantánamo, y su versión en la pantalla grande llegará a las salas de cine de Estados Unidos el fin de semana del 14 de febrero.

El filme sobre la relación erótica, con tintes sadomasoquistas, entre el joven magnate de los negocios Christian Grey, interpretado por el actor británico Jamie Dornan, y la universitaria Anastasia Steele, personificada por Dakota Johnson, incluye 20 minutos de escenas de sexo.

Si después del cine los espectadores quieren interiorizarse en las costumbres de Grey, las tiendas de juguetes y accesorios sexuales de Estados Unidos se están aprovisionando con todo lo necesario, desde vendas para los ojos hasta cuerdas para "bondage", para no defraudarlos.

"50 sombras de Grey' ha sido el fenómeno cultural con más influencia en las ventas de juguetes sexuales que jamás he visto en mi vida", afirma Claire Cavanah, cofundadora de Babeland, que tiene tiendas en Nueva York y Seattle.

Su empresa ha agregado 20 productos especialmente etiquetados como "50 sombras" y asegura que el deseo ha sido atizado por los avances de la película. "Estamos listos para responder", dijo Cavanah.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?