Jorge González es internado en la octava región tras show en Nacimiento y se encontraría estable

El fundador de Los Prisioneros se encuentra en la Clínica Universitaria de Hualpén. Su salud ha estado resentida desde su arribo a Chile, a inicios de mes.

08 de Febrero de 2015 | 20:13 | Emol

González tenía planeada una gira por Chile durante febrero, que alteró en sus primeras fechas a causa de una fuerte gripe.

LUN

SANTIAGO.- El afamado cantautor Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, se encuentra en estos momentos hospitalizado en la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Universitaria de Hualpén, a causa de un alza de presión.


Según las últimas informaciones, el artista se encuentra estable. "Solo les puedo decir que Jorge esta bien. Y en las mejores manos", escribió en su cuenta en Twitter el guitarrista Gonzalo Yañez, quien trabaja con González.


El autor de "La voz de los 80" ingresó a la clínica anoche, luego de presentarse en el Festival de Nacimiento, donde ofreció un show que llamó la atención de los asistentes, luego de que González mostrara síntomas que daban cuenta de no estar en un cien por ciento.


El artista arrastraba una fuerte gripe desde su arribo a Chile a inicios de febrero, lo que lo obligó a aplazar sus primeras presentaciones en el país. De acuerdo con un comunicado, la enfermedad la contrajo a causa del largo viaje desde Berlín, ciudad que hoy se encuentra en pleno invierno.


Según primeras informaciones, González se encontraría fuera de peligro y conciente, aunque su situación será precisada en los próximos minutos a través de un comunicado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores