Protagonista de "Game of Thrones" espera su segundo hijo

La actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO, confirmó que se encuentra embarazada y que dará a luz a su nuevo hijo a mediados de este año.

16 de Febrero de 2015 | 09:42 | Emol

Lena Headey interpreta a Cersei Lannister en ''Game of Thrones''.

HBO

SANTIAGO.- Luego de varias semanas de especulación, Lena Headey, conocida por interpretar a Cersei Lannister en "Game of Thrones", confirmó que se encuentra esperando su segundo hijo.

"Estoy feliz en confirmar que durante este verano tendré a mi segundo hijo", aseguró la actriz por medio de un comunicado a "People", sin entregar mayores detalles, como quién es el padre.

"Sólo espero que este anuncio me ayude a retomar la privacidad que recientemente perdí con los entrometidos fotógrafos y les pido que por favor respeten mi privacidad y me dejen disfrutar de este momento", agregó.

Headey tiene un hijo de 5 años, Wylie, de su anterior matrimonio con el músico Peter Loughran, de quien se divorció en 2013.

La actriz retomará su papel de Cersei Lannister este 12 de abril, cuando HBO estrene la quinta temporada de la exitosa serie "Game of Thrones".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores