EMOLTV

Fanática que le robó un beso a Arjona revive sus cinco minutos de gloria

Marcela Peña, de 44 años, no cabía en sí de felicidad tras haber compartido "Señora de las cuatro décadas" con el artista. "Es una experiencia que en mi vida voy a olvidar. Ojalá tenga nietos para contárselo", dijo.

24 de Febrero de 2015 | 08:17 | Por Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar

El "monstruo" de la Quinta se rindió ante Ricardo Arjona

VIÑA DEL MAR.- "¿Puedo gritar?", pregunta segundos después de bajar del escenario Marcela Peña, aún con dificultades para creer lo que acaba de vivir: En plena presentación de Ricardo Arjona, fue escogida por el guatemalteco para escuchar en su oído el hit "Señora de las cuatro décadas", y llevarse hasta un "piquito" del artista como impensado bonus.


La mujer de 44 años, cumplió así con el sueño de cualquiera de las 15 mil fanáticas que se dieron cita esta noche de lunes en la Quinta Vergara, pero lo de ella no fue gratis: A sabiendas de que el cantautor escoge en cada presentación a una mujer del público para compartir en escena ese tema, mandó a agigantar su cédula de identidad, y la levantó con ahínco desde el palco en el momento preciso.


"¿Tú eres Marcela Peña?", preguntó Arjona al momento de hacer su elección, que casi se vio arruinada cuando luego optó por cantar algunos instantes junto a la esposa del periodista Iván Núñez, mientras la fanática observaba confundida desde el escenario. Pero una vez pasado su momento de gloria, aseguró que ese cruce de dedicatorias fue algo totalmente secundario.


"El amor que le tengo a Ricardo Arjona nunca va a cambiar, y ahora esta emoción que viví, es maravillosa", afirmó la mujer, quien ya había tenido opción de tomarse fotos con su ídolo en visitas anteriores, "pero esta experiencia de ahora, arriba del escenario como su señora de las cuatro décadas, es una experiencia que en mi vida voy a olvidar. Ojalá tenga nietos para contárselo".


La fanática, además, instó a otras seguidoras del cantautor para que hagan lo mismo en ocasiones venideras: "Éste es el sueño de todas las personas que tienen 40 años, subirse al escenario. Por eso yo me preparé, como cualquiera otra se pudo haber preparado".


Claro que ésa no fue la única aparición que Marcela Peña tuvo en la jornada de lunes: La mujer además figuró en el video que introdujo la presentación del guatemalteco, como parte de su club de fans, experiencia que calificó como "maravillosa". Claro que tras lo que vino después, seguro que pensará en un nuevo adjetivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?