Protagonista de "Ally McBeal" se une al reparto de "Supergirl"

La actriz Calista Flockhart interpretará a Cat Grant, una magnate de medios de comunicación donde trabaja la protagonista.

24 de Febrero de 2015 | 08:49 | Emol
Fox

SANTIAGO.- La actriz Calista Flockhart, conocida por protagonizar "Ally McBeal", regresa a la televisión al unirse a la nueva apuesta de la cadena CBS y Warner Bros. Television, "Supergirl".

Según informó "The Hollyeood Reporter", Flockhart interpretará a Cat Grant, la magnate de medios de comunicación en que trabaja Supergirl.

La también protagonista de "Brothers and Sisters" se une al reparto encabezado por Melissa Benoist, conocida por interpretar a Marley Rose a partir de la cuarta temporada de "Glee", quien es la encargada de darle vida a la prima de Superman.

La serie se centrará en "Kara Zor-El", quien llegará a la Tierra tras escapar de la destrucción de Krypton. Ahí será adoptada por una familia que le enseñará a mantener sus poderes ocultos, hasta que un inesperado desastre hace que deba usarlos en público. Ahí es cuando decide comenzar a ayudar a la humanidad como "Supergirl".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores