Protagonista de "Ally McBeal" se une al reparto de "Supergirl"

La actriz Calista Flockhart interpretará a Cat Grant, una magnate de medios de comunicación donde trabaja la protagonista.

24 de Febrero de 2015 | 08:49 | Emol
Fox

SANTIAGO.- La actriz Calista Flockhart, conocida por protagonizar "Ally McBeal", regresa a la televisión al unirse a la nueva apuesta de la cadena CBS y Warner Bros. Television, "Supergirl".

Según informó "The Hollyeood Reporter", Flockhart interpretará a Cat Grant, la magnate de medios de comunicación en que trabaja Supergirl.

La también protagonista de "Brothers and Sisters" se une al reparto encabezado por Melissa Benoist, conocida por interpretar a Marley Rose a partir de la cuarta temporada de "Glee", quien es la encargada de darle vida a la prima de Superman.

La serie se centrará en "Kara Zor-El", quien llegará a la Tierra tras escapar de la destrucción de Krypton. Ahí será adoptada por una familia que le enseñará a mantener sus poderes ocultos, hasta que un inesperado desastre hace que deba usarlos en público. Ahí es cuando decide comenzar a ayudar a la humanidad como "Supergirl".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores