EMOLTV

De manos de la alcaldesa, Jhendelyn Núñez se coronó como reina de Viña 2015

La también ganadora de la Vedetón 2014 realizará mañana el tradicional piscinazo en el Hotel O'Higgins.

26 de Febrero de 2015 | 13:21 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

Jhendelyn Núñez es coronada reina del Festival de Viña 2015

VIÑA DEL MAR.- Pasado este mediodía, la alcaldesa de Viña del Mar oficializó a la modelo Jhendelyn Núñez como la nueva reina del Festival de Viña del Mar.


En una ceremonia realizada en el hotel O,Higgins, la edil le entregó la corona a la representante de Canal 13, quien obtuvo 164 votos de los 444 emitidos por la prensa acreditada.


"Los felicito porque tuvieron un muy buen gusto y eligieron una linda candidata", dijo Reginato tras consagrar a Núñez como la nueva soberana del certamen.


Con su triunfo, la joven oriunda de Rancagua se adjudicó no solo la corona, sino que además recibió por parte de Joyerías Barón un anillo de oro blanco de 18 kilates, con 55 zafiros y 199 diamantes.


Además, Jhendelyn Núñez recibió un collar hecho 53 perlas cultivadas que incluyen broche de oro, un trofeo de Broncerias Chile y un día de spa.


La nueva soberana del Festival aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a su generalísimo Francisco Saavedra, responsable del triunfo de las últimas siete reinas de Viña.


"Haber estado con Panchito durante 24 horas me permitió conocerlo mas, es una persona súper esforzada, y se merece todos los reconocimientos", declaró, para luego entregarle un un reloj Alcx y un anillo de oro, también de Joyerías Barón.


Tras la coronación, Núñez, Saavedra y la alcaldesa Reginato compartirán un almuerzo con la prensa acreditada. Posteriormente, la joven y su generalísimo se irán a preparar lo que será el esperado piscinazo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?