A los 64 años muere actor de la serie "Seinfeld"

Daniel von Bargen, quien interpretó al jefe de George Costanza, falleció el fin de semana por causas que aún no se dan a conocer.

04 de Marzo de 2015 | 13:46 | Emol

Daniel von Bargen en una escena de la serie. junto a Jason Alexander.

Sony.

SANTIAGO.-  El actor que dio vida al jefe de George Costanza en "Seinfeld", Daniel von Bargen, falleció a los 64 años en Estados Unidos.


El oriundo de Cincinnati participó en varias series de televisión, pero se le recuerda por su rol como el señor Kruger durante la última temporada de la sitcom.


El actor también participó en "Malcolm in the Middle" interpretando al comandante Edwin Spanglerm, director de la Academia Militar en que estaba recluido el hermano mayor del protagonista.


El deceso fue informado el martes por un amigo de Von Bargen a la prensa estadounidense. Se desconocen las causas de su muerte, pero sus cercanos dijeron que padecía una enfermedad hace años.


En "Seinfeld, el actor dio vida al dueño de Kruger Industrial Smoothing, una empresa que intentaba remover el color verde de la estatua de la libertad, y en la que trabajaba el personaje de Jason Alexander.


En sus más de 20 años de trayectoria participó en 84 películas y series de televisión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores