Carmen Electra demuestra que a los 42 años mantiene el cuerpo que la lanzó a la fama

La actriz estadounidense y sex symbol de los noventa suele publicar fotos en las redes sociales, pero esta semana aumentó considerablemente las imágenes que lucen sus atributos físicos. Eso provocó el interés de los internautas.

06 de Marzo de 2015 | 10:15 | Emol

Carmen Electro en el estreno de la película ''Focus'', de Will Smith.

AFP
SANTIAGO.- Fue considerada una de las mujeres más atractivas y sensuales en la década de los noventa, y aunque ya no posa para "Playboy", Carmen Electra aún luce la figura que la convirtió en sex symbol.

La ex esposa del rockero Dave Navarro publica con frecuencia fotos en redes sociales como Twitter e Instagram, pero esta semana llamó la atención al aumentar el número de imágenes en bikini, con las que deja en evidencia que mantiene un cuerpo perfecto.

¿El resultado? Miles de "me gusta" por parte de los usuarios de Internet.

A los 42 años, la ex modelo se dedica a seguir una carrera como cantante y actriz. Hace dos años lanzó su segundo disco solista, el cual incluía canciones referentes al sexo. Por ota parte, sus apariciones en cine y televisión se vinculan a comedias de bajo presupuesto, o a roles muy secundarios.

Su último proyecto ante las cámaras fue la película de terror "El tiburón de dos cabezas". El nombre da cuenta del tipo de proyecto...no es cine arte.

Una foto publicada por Carmen Electra (@carmenelectra) el

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores