EMOLTV

Iggy Azalea pospone en cinco meses su gira y la lanzará en septiembre

La cantante cambió la fecha de su tour "Great Escape", que debía realizarse desde abril.

11 de Marzo de 2015 | 17:08 | Emol
imagen

La rapera esperará hasta septiembre para llevar a cabo su gira ''Great Escape''.

EFE

SANTIAGO.- La rapera australiana Iggy Azalea postergó el comienzo de su gira "Great Escape", que estaba estipulada para el mes de abril. Esto debido a un "atraso de la producción", según señaló su disquera Def Jam.

Una de las principales consecuencias que tendrá el cambio de fechas es la baja del cantante Nick Jonas, quien iba a ser el encargado de telonear sus presentaciones.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que "para adecuarnos para la disponibilidad del equipo creativo y de los planes de producción del tour, se determinó que no estará listo".

Además, argumentaron que "es extremadamente importante para Iggy ofrecer el show que ha vislumbrado para compartir con sus fanáticos y que requiere más tiempo en desarrollar".

Su equipo señaló a través de Twitter —cuenta que dejó de usar hace unas semanas por considerar que internet era "el reflejo más feo de la humanidad"—que este atraso significa que el show "será mucho más impresionante de lo que hubiera sido en abril. Las cosas buenas toman tiempo", aseveraron.

El espectáculo se llevará a cabo en el mes de septiembre y recorrerá gran parte de Estados Unidos y también tendrá una fecha en Canadá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?