Ex Spice Girls desliza la posibilidad de que el grupo se reúna en 2016

"Amamos actuar juntas", dijo Emma Bunton, quien abrió la puerta a una celebración en vivo por los 20 años de "Wannabe", la canción que las llevó a la fama mundial.

27 de Marzo de 2015 | 11:19 | Emol

La banda ya tuvo una gira de reencuentro entre los años 2007 y 2008.

EFE

SANTIAGO.- Una de las integrantes de las recordadas Spice Girls, Emma Bunton, abrió la puerta a un posible reencuentro de la agrupación durante 2016, año en el que se cumplirán dos décadas desde que alcanzaron el éxito mundial con su primer sencillo "Wannabe".

"Estuve con Geri  y Mel B recientemente. Nos amamos, y amamos actuar juntas", declaró la cantante de 39 años en entrevista con "The Daily Star".

Sin embargo, la cantante fue cautelosa al señalar que habría que buscar "el momento correcto, porque todas nosotras tenemos nuestras propias carreras y familias, entonces hay que sincronizar cinco agendas".

La banda formada por Victoria Beckham, Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C), Geri Halliwell y Bunton, se separó en 2001, y anteriormente ya realizaron una gira de reencuentro entre los años 2007 y 2008.

En 2013 Brown señaló que existía la posibilidad de una nueva reunión del grupo en un par de años más, para que cada una de sus integrantes pudiese acomodar su agenda.

Además, en febrero pasado se filtraron en internet cuatro temas inéditos del grupo, generando gran expectación entre sus fanáticos alrededor del mundo. Al respecto Bunton comentó que "hay muchas" canciones que nunca fueron lanzadas.

La última reunión de la agrupación ocurrió en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, que cerraron con una ceremonia basada en shows en vivo de los principales nombres de la escena británica en las últimas décadas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores