EMOLTV

Robert Downey Jr. interrumpe molesto una entrevista tras pregunta sobre drogas

El actor no aceptó que le consultaran una vez más sobre su pasado de adicciones, en un encuentro con la prensa enmarcado en la promoción de la segunda entrega de "Los Vengadores".

23 de Abril de 2015 | 09:33 | DPA
imagen

Robert Downey Jr. se molestó por las preguntas personales.

Reuters

LONDRES.- El actor Robert Downey Jr., quien junto a sus compañeros de elenco de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" se encuentra en plena promoción del filme, decidió interrumpir una entrevista que le realizaba el canal de televisión británco Channel 4 porque, al parecer, las preguntas eran demasiado personales.

"¿Pero qué estamos haciendo aquí?", reclamó algo molesto el también protagonista de "Iron Man" a los periodistas de la estación, cuando le consultaron por su pasado con las drogas.

"¿No estamos haciendo una entrevista sobre la película?", exclamó de nuevo la estrella de 50 años, que poco después se levantó de su asiento y abandonó la sala.

La entrevista estaba enmarcada en la promoción de la segunda entrega de "Los Vengadores", cinta que tiene a Downey Jr. y a sus compañeros recorriendo distintos países y realizando una serie de entrevistas en las que no están permitidas las preguntas personales.

El filme, que destaca como uno de los grandes estrenos de este 2015, arribará a las salas de cine chilenas el próximo jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?