Protagonista de "One Tree Hill" está devastada por la muerte de ex novio en el terremoto de Nepal

"Fue uno de los grandes amores de mi vida", escribió Sophia Bush en un largo y emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

27 de Abril de 2015 | 09:07 | AP

Sophia Bush recordó a su novio, fallecido en el terremoto de Nepal, en las redes sociales.

AFP

NUEVA YORK.- La actriz Sophia Bush, recordada por su rol de Brooke Davis en la serie "One Tree Hill", utilizó las redes sociales para manifestar su profunda tristeza por la muerte de su ex pareja, Dan Fredinburg, quien figura entre las víctimas del terremoto de Nepal.

"Era un robot bailarín a quien le gustaba montar dinosaurios y perseguir el sol e imaginar un mejor futuro para el mundo. Su cerebro sabía cómo construirlo", escribió Bush en su cuenta de Instagram, en un largo y emotivo mensaje que acompañó una imagen del fallecido ejecutivo de Google.

"Su corazón estaba evolucionando constantemente para impulsarse a sí mismo a realizarlo. Era uno de mis seres humanos favoritos de esta tierra", añadió, destacando que "él fue uno de los grandes amores de mi vida... fue uno de mis más sinceros amigos".

La también actriz de "Chicago PD" aseguró estar "devastada y al mismo tiempo profundamente agradecida de haberlo conocido y amado".

"Estaba tan ansiosa esperando que me contara 'todas esas cosas' cuando volviera a casa y estoy destrozada por saber que nunca escucharé esas historias", dijo Sophia Bush, agregando que también "estoy destrozada por saber que hay otras 1000 personas en Nepal sufriendo esto mismo... sabiendo que nunca más van a escuchar otra historia de aventuras de alguien a quien amaban".

En sus últimas líneas, la joven llamó a "recordar que nuestro tiempo en la Tierra no está garantizado. Por favor díganle a las personas que las aman cuando lo hacen. Ahora, este es el minuto. Y por favor envíenle besos al cielo a mi amigo Dan".

La muerte de Dan Fredinburg fue confirmada el sábado en la noche por Google, empresa que señaló que el ejecutivo se encontraba escalando el Monte Everest junto a otros tres empleados de la compañía, quienes se encuentran a salvo.

Fredinburg comenzó a trabajar en Google en 2007. Fue gerente de producto y director de privacidad de Google X, la rama secreta de la compañía mejor conocida por sus proyectos "de enorme dificultad", como el auto que se maneja de manera autónoma.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores