EMOLTV

Ex novio de Sofía Vergara asegura que luchará para salvar sus embriones

El empresario Nick Loeb se encuentra demandando a la actriz, ya que él quiere quedarse con los embriones que congelaron antes de terminar su relación, mientras que ella los quiere destruir.

23 de Mayo de 2015 | 11:50 | AP
imagen

Sofía Vergara y Nick Loeb terminaron su relación en mayo de 2014.

La Segunda
NUEVA YORK.- El ex novio de Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb, publicó un artículo de opinión en el que confirma que demandó a la actriz colombiana para proteger sus embriones congelados.

Loeb escribió el miércoles en el New York Times que cuando él y Vergara terminaron su relación el año pasado, él le había pedido los dos embriones que habían congelado, ofreciéndose a pagar todos los gastos que supondría llevarlos a término.

El empresario añadió que estaba dispuesto a asumir la responsabilidad parental plena si la actriz colombiana no quería compartir la custodia.

Loeb aseguró que hace años desea convertirse en padre y no quiere que "dos vidas" que crearon "sean destruidas o permanezcan en un congelador hasta el fin de los tiempos".

Según el empresario, el abogado de Vergara aseguró a la prensa que su cliente quiere mantener los embriones congelados indefinidamente, algo que el empresario califica de "equivalente a matarlos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?