EMOLTV

Madre de las Kardashian sobre transformación de Bruce Jenner: "Siento que nada existió"

"E! Entertainment" adelantó las imágenes de la reacción de Kris Jenner cuando supo sobre la realidad de su ex esposo antes que se hiciera público, las cuales se podrán ver en un nuevo episodio de "Keeping Up With the Kardashian".

04 de Mayo de 2015 | 13:58 | Emol
imagen
E! Entertainment
SANTIAGO.- Tras la esperada entrevista a Bruce Jenner, en la que confesó que se encuentra en proceso para cambiar de sexo que tomó por sorpresa a muchos, los seguidores de "Keeping Up With the Kardashians" podrán ser testigos de la reacción de su ex esposa, Kris Jenner, cuando supo la noticia.

En un adelanto de "E! Entertainment", se puede observar a la matriarca de la familia Kardashian realmente destrozada hablando del tema con Kim —las imágenes corresponden a antes de que se hiciera pública la realidad de Bruce Jenner—.

"Él tiene que lidiar con esto por el resto de su vida, el despertar y sentir 'Wow, este no es mi cuerpo. No me siento cómodo'. Es la única forma que me lo puedo imaginar y tenemos que dejarlo ir", le dice Kim a su madre, tratando de hacerla entrar en razón.

"Tengo estos recuerdos sobre nuestra vida, y a veces siento que nunca existió", le responde Jenner entre lágrimas, según se puede apreciar en el adelanto.

El campeón olímpico hizo público su cambio de sexo durante una entrevista con Dianne Sawyer, en la que afirmó que desde niño se sentía más identificado con el género femenino y por lo que ahora, tras su separación de Kris Jenner, había decidido asumir su transexualidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?